Modificación de chasis camiones


Modificación de distancia EE (alargue de chasis y acorte).

Si usted necesita modificar el largo carrozable de su unidad (alargue de chasis o acorte de chasis), brindamos con el equipo y experiencia para solucionar su necesidad específica. Contamos con 10 años de experiencia modificando la distancia EE según los manuales de los fabricantes, asegurando así, los estándares de calidad. Además contamos con máquinas plegadoras y guillotinas para fabricar los perfiles con la misma dimensión de fábrica. 


Refuerzos de chasis.

Si requiere que su camión con chasis simple se transforme en uno doble chasis para aumentar la resistencia a la torsión y flexión, realizamos esta modificación adicionando una viga interior a la de fábrica, en 6 mm u 8 mm, según requerimiento.


Transformación a tracto camión.

Si quiere re-configurar su unidad a un camión tracto a partir de un camión largo o viceversa, realizamos toda la transformación para que su unidad quede operativa al salir de nuestras instalaciones.


Instalación de kit de arrastre.

Realizamos instalación de kit de arrastre con muela y su respectiva alimentación neumática y eléctrica.


Fabricación e instalación de 3er eje, eje de levante.

Instalación de terceros flotantes, adelantado o retrasados para distribuir la carga del camión, remolques o semirremolques.

 


Montaje de quinta rueda HOLLAND.

Instalación de quintas rueda fijas, desplazables y compensadas segun requerimiento.Incluye kit en cabina.Su unidad se entrega lista para trabajar.


Montajes y cambios de equipos.

Si necesita cambiar su equipo de un camión a otro, contramos con la experiencia,personal y equipamiento para realizar el trabajo.

Para solicitar su presupuesto, haga click aquí.

Para ver más imágenes de nuestros trabajos, visita nuestro Facebook aquí. 

Finalmente recuerde que para contactarnos puede completar nuestro formulario aquí

                                 

Abrir chat
¿Lo puedo ayudar?
Powered by